lunes, 20 de diciembre de 2010

ANTI-ACNÉ: EXCREMENTO DE RUISEÑOR... :-S

Leyendo por el internet me llamó mucho la atención un tratamiento anti-acné que se lo hace la  ex-spice girl, Victoria Bechkam, que incluía excremento de ruiseñor y que lo hacian en uno de los spas mas famosos y caro de Los Angeles y New York. Pues me decidí a investigar, pues ya había escuchado algo así hace mucho tiempo... Mi tía decia que ella se untaba excremento de pato en la cara para mantenerla joven (y aunque no lo crean tiene un cutis espectacular a sus casi 70 años), nosotras (mis primas y yo) nos reiamos, pero ahora que leo ésto por lo visto no estaba tan alejada de la verdad....

La practica de usar el excremento de Ruiseñor en el rostro se remonta a los tiempos de las Geishas en Japón... Durante muchos siglos las geishas preparaban sus productos de belleza en casa, en ese tiempo para verse bonitas, tenían que tener una piel blanca cabello brillante y labios rojizos, así que se las ingeniaron (me las imaginos a las pobres cazando pajaritos) secretos que pasaban de generación en generación....ahora después de mucho tiempo, éstos conocimientos de belleza milenarios están siendo utilizados a nivel mundial para mejorar el aspecto del cutis. Antes de aplicar, los excrementos se secaban al sol. Esto ha sido reemplazado por la luz ultravioleta para esterilizar, es uno de los tratamientos faciales más caros pero los clientes juran que les deja la piel brillante, limpia, fresca y libre de acné. Además, es libre de olor! “el Excremento de ruiseñor contienen una enzima llamada guanina que blanquea y cura la piel, que la convierte en un ingrediente facial eficaz. Los beneficios de este aminoácido han sido durante mucho tiempo conocido por las geishas japonesas.
Bueno aqui les dejo, y si alguna se atreve pues suerte... ya yo cumpli con mi parte... lástima que en mi casa lo que hay es caca de Canarios XD....y de gatos....

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...