sábado, 25 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE AHUMADO!!! SMOKEY EYES!!!!

Hola blogger@s, bueno entre tanta tensión del concurso no habia tenido tiempo de hacer una propuesta de maquillaje, aqui les traigo una, la modelo soy yo... porque mis modelos tradicionales andan de vacaciones... de antemano quiero felicitar a las participantes del concurso, pues ha sido una experiencia muy linda... 

Bueno para el maquillaje use base Cover Girl Beige Claro 225, polvo Monreve Weekend 09, Octeto de Sombra Esika Magic Sky, Mascara Negra Avon, Labial Estee Lauder #61 Pink Parfait (Aqui hago un pausa, como saben mi blog es de maquillaje economico, este labial es una excepción pues entra en maquillaje super costoso, lo usé para este maquillaje porque es un regalo de una muy querida amiga que conocí en el trabajo que es super chévere aunque muy sifrina "besos Katiuska" jajajaja y para que vea que si lo uso... jijijiji aunque aun estoy en desacuerdo en gastar tanta plata por un labial), pues aqui les dejo el maquillaje, espero les guste... 







CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...