lunes, 15 de noviembre de 2010

DEL ESPACIO DE MAIKITA...

Maika mi amiguita del Ecuador desde se espacio http://www.elespaciodemaikita.blogspot.com/ 
 me ha otorgado este premio:


Y bueno quiero agradecerle por todo el apoyo que me ha dado, y por siempre tenerme presente... ahora me toca responder las preguntas en forma de cuestionario que viene con el premio.... ahi voy....

1.-¿Porqué creaste el blog? Para intercambiar conocimientos con personas de todas partes de lo que me apasiona...
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Me gustan de maquillaje, de salud, de manualidades y no puede faltar alguno de tecnologia...
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Soy super versatil, pruebo de todo... desde los mas baratos a los mas caro... uso valmy, esika, monreve, lebel, yanbal... cover girl, estee lauder...
4. ¿Y de ropa? cualquiera siempre y cuando sean plus, pues estoy gordita!!! :-(
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? La base, pues sufri mucho de acnè, y el cutis no es tan parejo como quisiese... con la base logro cubrir algunas marquitas y asi estoy feliz...
6. ¿Tu color favorito? El negropara vestir (de joven era medio rockera) y aun no lo supero del todo jejeje, y el violeta o morado para champus, cremas, jabones, adornos y accesorios... (parece loco pero escojo las cremas y jabones por el color siempre que sean morado los empaques me gustan, nunca los huelo... )
7. ¿Tu perfume? ...uhmmm no tengo preferido, si es morado el frasco està bien... jajajajaj
8. ¿La película que más te ha gustado? Mi preferida que no me canso de ver es El Laberinto del Fauno, lloro, rio de todo... me encanta la historia tiene drama accion y fantasia...
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Bueno de Latinoamerica Me encantaria ir a Argentina, pues vi en alguna pelicula una gente tomando mate en las afueras de un cafe y una pareja bailando tango y hacia medio friito, y me encantò sueño con sentarme en un sitio asi... escuchando tango...de europa me gustaria Grecia, las playas me parecen fantasticas....y la historia en si...
Ahora debo pasarlo a 5 bloggeras, y bueno como voy empezando aqui van:
http://laritasmkup.blogspot.com/
http://merlyscorpas.blogspot.com/

Nada mas se los paso a dos, pues mi seguidores no tienen blog... :-(  chaitossss

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...