viernes, 31 de diciembre de 2010

MAQUILLAJES TRIPLE B (BUENOS, BONITOS Y BARATOS)

Aqui estoy de nuevo, como saben mi blog se dedica a mostrarle que es posible andar arregladas y maquilladas con maquillaje de bajo costo y que son de buena calidad... 

MAQUILLAJE DE BAJO COSTO RECOMENDADO

 El corrector valmy liquido, no es precisamente bueeeeno... recomiendo mas el que viene en barrita, pero no es del todo maaaaaalo... lo unico que en realidad hace que no me guste es que a la hora de aplicarlo, si te tardas mucho (ejemplo 1 seg jajajaja) pues él se seca de una manera que ya no puedes difuminarlo... si logras difuminarlo a tiempo tiene la ventaja de que dura bastante tiempo, pero es muy acartonado para mi gusto...
 Ahora aqui tenemos laa base Valmy la cual tiene para mi 20 ptos, pues no es grasosa ni es acartonada, cubre bastante bien, la uso bastante... La base Mon reve, es buenisima tambien, esta la recomiendo para cutis grasos, y con muchas manchas e imperfecciones, pues cubre bastante, es la textura es sedosa y se ve bien... PVP: Entre 15 y 20 BsF
 El Rubor Monreve es mi preferido, la mayoria de los rubores economicos tienen mas escarcha que una tarjeta navideña de esas que hacen mis sobris en el colegio... pero éste es de un mate que no parece talco, tiene su toque de brillo pero equilibrado... recomendado.
PVP: 13 BsF
Los delineadores liquidos recomiendo el Mon Reve aunque éste que ven en la imagen es de brochita, la cual resulta un poco complicada a la hora de delinear. El delineador Avon es super porque a parte que viene con punta estilo plumon, de esas que son duritas, pues duran mucho mas y no se corren.
PVP: entre 15 a 25 BsF
El mas negro (a su izquierda) es el delineador de Monreve (black) y el más grisáceo es el de Avon (a su derecha) color negro metalico.

MAQUILLAJES RECOMENDADOS DE COSTO MEDIO

Aqui les recomiendo unos que no son tan económicos, pero que si están al alcance... Estos los recomiendo para casos donde requerimos mas duración, por ejemplo unos Quince, o Una Boda, una noche de Disco... 

 Correctores de Ojera Esika y Cover Girl... lo máximo... me encantan... recomendado 100% PVP: entre 60 y 80 BsF
 Sombras Esika, muy buena pigmentación, dura bastante... mis preferidas. PVP: 80 Bsf
Base Cover Girl y Maybelline, pues son espectaculares, excelente cobertura, textura ultra suave, finalizado sedoso... bueno la maravilla. PVP: 80 a 120 BsF
Rubor Cover Girl, este pack está super especial, y viene en distintos tonos de pack, ya sean calidos o frios, este pack es de tonos frios, como ven ahi ya resolvi varios looks ;-)... PVP: 70 BsF








Bueno aqui me despido, espero que a la hora de comprar tomen en cuenta estas recomendaciones, y seguro no se van a arrepentir... hasta una proxima entrega... Besos y Abrazos...

PARA COMENTAR CLICK EN LA IMAGEN

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...