lunes, 23 de agosto de 2010

Famosas Mal Maquilladas




Victoria Bechkam, a Vicky pareciera que la hubiese asustado un fantasma, porque lo palido del maquillaje no es nada normal, realmente parece que no se dio cuenta, de que esa base estaba muy clara para su tono de piel bronceada, a mi parecer está terrible.








A Pamela Anderson no sabemos en que estaba pensando cuando se dejó hacer tal maquillaje, parece una Diosa Egipcia ebria, y disculpen la comparación, pero ese delineado está poco agradable a la vista.













A Jlo, en linea general me gusta mucho el color electrizante de los labios, pero digamos que se pasaron de la mano, con esa tonalidad de base, pues ella tiene un color bastante simpatico, y no hay necesidad de usar tal tonalidad de base.














Bueno Katie, en realidad no se si fui a proposito o no, pero creo que me gusta... :-)



















Como Lograr Cejas Perfectas


Bueno, estando por la red, ojeando por ahi, encontré un tuto bien chevere, en materia de cejas, yo utilizo esa tecnica y se me da de lo mejor, asi que aqui se los dejo para que ustedes misma se hagan unas cejas de portadas. :-)


A. Entrecejos: Con ayuda de un lápiz, colócalo desde la aleta de la nariz en línea vertical hacia arriba, hasta aquí es donde debe empezar la ceja (ni mas ni menos).
B. Alto: Con la misma ayuda, también desde la aleta de la nariz, pasa el lápiz por el centro del iris y ahí es donde debes elevar la forma de tu ceja.
C. Grosor: El grosor depende siempre de tu gusto, una recomendación es seguir la línea natural del párpado, te indicará cuánto de ancho debe ser el inicio.
D. Final: Con la ayuda del lápiz, desde la aleta de la nariz, el lápiz debe pasar por el extremo. Ahí debe terminar la ceja, este será tu límite del depilado.
Este material lo obtuve de la siguiente web: www.trende.com.do/.../2009/11/marcas1.jpg

jueves, 19 de agosto de 2010

ay nooo...Problemas de Acné

Todas atravesamos el problema del acné en alguna parte de nuestras vidas, y vaya que no es la parte que nos gusta recordar, el colegio, con todos los traumas de adolescente y para colmos esto.


Para conseguir un buen maquillaje, aunque es fundamental que los maquillajes que usemos sean buenos, es esencial tener un cutis sanos para que se nos luzca "perfecto", por eso aqui les dejo algunos buenos consejos, que nosotras misma de ParpadoVioleta hemos aplicado, pues no fuimos excenta de este problema.



  • Limpiar el cutis todos los dias, con productos para cutis grasos, hemos probado los de avon y resultan super ok, pero sobre los productos de Jhonson and Jhonson son muy buenos, siempre fijense en que contengan acido salicico, que es un componente buenisimo a la hora de prevenir puntos negros y acne.


  • No está de más mascarillas ya sean naturales o de empresas a la hora de cuidar nuestra piel, las de arcilla o barro controlan muy bien la grasa de la piel.


  • En nuestra opinion muy personal, yo en especial que he sufrido de acne por mucho tiempo les dejo mi rutina la cual me ha ido de maravilla:



  1. Primero me limpio mi cara con una crema 5 en 1 de esika, multibeneficios, pero a la crema que a la vez se puede usar de hidratante, le agrego un puñito de azucar, la aplico en mi rostro, y sin aplicar mucha fuerza exfolio mi cutis, hasta sentir que esta suave, recuerden no fuerte ya que pueden hacer que los granitos sangren y duelan y no es la idea.


  2. Retiro la crema y la azucar con jabon (el jabon no me preocupa que reseque mi piel, pues de ultimo me aplico crema hidratante) y aplico mi mascarilla de arcilla o de barro, espero unos 15 min que seque, y la retiro solo con agua.


  3. Luego aplico mi locion astringente, ahora mismo uso la de avon, que contiene acido salicico al 2% y es azulita, arde un poco, pero a la vez desinfecta los granitos (nunca aplicar en el area de los ojos).


  4. Y por ultimo aplico mi crema hidratante, que es la que mencioné en un principio, coloco varios puntitos en el rostro, no mucho, recuerden que las que sufrimos de acne generalmente tenemos el cutis graso, y listo...

Tips: De vez en cuando pueden aplicarse mascarillas de avena casera: toman un puñadito de avena en polvo le aplican una clara de huevo la revuelven y la dejan 15 min en su rostro... es buenisima para el cutis graso.


Tambien recomiendo mantener el cabello limpio, pues la grasa y el sucio que se acumula en nuestro cabello va hacia el rostro, ocasionando que se obstruyan e infecten nuestros poros.


Nunca, oiganme bien, nunca duerman sin desmaquillarse... yo lo hago con mi crema hidratante que mencione en un principio, me aplico la crema en todo el rostro, me la retiro suavemente con una toalla, me lavo la cara con jabon, y me vuelvo a aplicar unos puntitos los cuales esparzo en mi piel y me los dejo para que no se reseque mi piel.


Maquillajes al alcance de todas...

Comenzaremos con darles algunos consejos sobre que productos de maquillaje deben de tener en sus peinadoras:

1.- Base (Indispensable): La base ayuda a emparejar el tono de la piel, ayuda a disimular las manchitas que nos quedan del acné o cualquier cicatriz que tengamos y a parte nos da una textura de porcelana en el rostro, claro eso va a variar de la marca que utilicemos.

Recomiendo:
  • La Base liquida de Avon "Personal Match Base Liquida Efecto natural" sobre todo si vamos a salir de dia, posee factor de proteccion solar, no muy alto pero funciona, es de textura muy fina, y es ideal para aquellas personas que no les gusta sentir el rostro encartonado.
  • Ahora si queremos mas cobertura, tenemos las bases liquidas de Valmy que son realmente economicas, pero hay que tener cuidado al elegir el tono pues pueden algunas resultar muy grisáceas, lo ideal es probar un poco en la mejilla, y la ideal será aquella que se confunda con el tono de nuestra piel en esa parte, pues no queremos parecer unos zombies enmascarados.
  • Otra opción realmente buena es la Base liquida de Esika, debe costar alrededor de 90 bsf aqui en Venezuela, y es bastante buena.

SE PREGUNTARAN PORQUE SIEMPRE RECOMIENDO LAS LIQUIDAS?

La razón principal, es que si somos de las que nos maquillamos a la carrera, y con muy poco tiempo, generalmente no esparcimos bien la base por el rostro, y tiende a quedarnos zonas sin base, y otras con demasiada cuando usamos bases en crema, las cuales por cierto no recomiendo a chicas mayores de 25 años, por la cuestion de que nos resta el look de frescura que queremos conservar.

Luego de la Base, no debe de faltarnos el Polvo Facial:

  • Recomiendo: cualquier polvo suelto de avon, esika, jackeline, valmy o monreve, ahora mismo estoy probando el Monreve y me parece super bueno y economico en relacion a otras marcas. Recuerden el polvo suelto se usa para sellar la base, debes aplicarlo en tu casa con una brocha grande, nunca lo lleves contigo, pues podrias pasar un mal rato con el derrame del polvo dentro de tu cartera o porta comestico. Para llevar contigo es muy util los Polvos Compactos...

Rubores: Super importantes para lograr un look fresco y saludable... el tono va a variar de acuerdo a nuestro color piel, a las de tono claro les va cualquier tono de rubor, mejor aun los tonos rosas y duraznos, todo depende de si queremos enmarcar o no los rasgos de nuestra cara, ahora si somos canelitas nos convienen mas los tonos tierras o calidos, como un terracota... Recomiendo: Los rubores de Monreve, cuestan 13bsf y son super buenos...

Para labiales y sombras: Busquen los tonos de su preferencia, los lip gloss son los mas buscados, pues dan una apariencia fresca a nuestro rostros, y cuidan nuestros labios. Las Sombras, de dia procuren tonos mate si no quieren verses muy cargadas, y de noche unas metalizadas causan impacto. Las sombras de Esika pintan bastante bien, y las de Monreve...

No olviden las pestañinas o Rimmel, negro o marrón, a prueba de agua si usan desmaquillador luego, sino mejor opten por los normales, pues aunque laven sus caritas con jabon quedan tres dias seguidos con ojeras de rimmel.
Tips!: Los rimmel transparentes son ideales para peinar cejas rebeldes, si quieren unas pestañas de impacto, usen rizadores de pestaña cuestan como 35 bsf y son bastantes utiles a la hora de asombrar con pestañas super femeneninas y arqueadas.
POR AHORA ESTO ES LA TEORIA (PARA MAQUILLAJES SENCILLOS), PRONTO ESTARE COLGANDO FOTOS Y VIDEOS MOSTRANDO COMO SE HACE MILAGRO CON MAQUILLAJES QUE NO SON CARISIMOS, Y QUE CONSEGUIMOS EN CUALQUIER SANDRITA, FARMATODO, SIN GASTARNOS TODA LA MESADA O EL SUELDO EN VERNOS BELLAS...

ParpadoVioleta comienza...

ParpadoVioleta nace con el interés de infundir en la mujer que es posible exteriorizar la belleza con unas cuantas pinceladitas de maquijalle, la idea no es mostrar tecnicas y maquillajes dificiles y confusos de hacer, sino más bien que podamos darnos unas retocaditas con el maquijalle que usamos a diario sin necesidad de recurrir a productos costosos, que no estan a alcance de todas... en nuestro blog encontrarás tips super importantes a la hora de maquillarnos, y maquillajes adaptados a la moda y para nada costosos ni dificiles de hacer, aqui podran encontrar respuestas a todas sus dudas, y las que no consigan pues nos las hacen llegar, que con gusto las aclararemos en conjunto...