lunes, 1 de octubre de 2012

ESPECIAL DE BODAS!!! VESTIDOS Y MAQUILLAJE

Amiga bloggera que has decidido lanzarte al agua, aquí te traigo mis propuestas para que te veas esplendida ese día, les recuerdo que mis recomendaciones son basadas en lecturas que hago en la web y en mi gusto en mi particular, de su parte queda gustarles o no mi propuesta... Acepto criticas no hay problemas... 
VESTIDOS DE NOVIA DE VERA WANG (MI FAVORITA)




Como pueden ver son estilos clásicos, con cortes preciosos, bastantes ajustados a la figura y sobre todo sencillos y a la vez deslumbrantes, tiernos y sensuales.
Mi propuesta para el maquillaje es que sea muy natural, la novia no puede verse como una chica maquillada para ir a la disco, pues ese día ella representa el amor, la pureza, el compromiso y todas esas cosas, debe verse como un ángel....




Me despido, espero les haya gustado....

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...