viernes, 7 de septiembre de 2012

Colores de uñas 2012!!!!

 Varias amigas me pidieron que publicara cuales eran los colores que estaban de moda, pues aqui les dejo unas fotos y algunas ideas de diseño que realizo el cual pueden hacerse ustedes mismas en casa... disfruten y a colorear!!!








 ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

CUALES EXTENSIONES DE CABELLO ME COLOCO?

 Hola chicas!!! alguna vez han querido tener un cabello largo y envidiable?, o alguna vez se han cortado el cabello mas de lo que quisieran y se han arrepentido? o pudiese ser que no tengan la cantidad de cabello o el volumen que quisieran? pues ahora con las extensiones todas esas cosas estan resueltas, yo por ejemplo soy amante del cabello largo, pero mi problema era el volumen o cantidad de cabello, cada vez que me recogia el pelo se me veia solo un mechonsito pobre que daba lástima... pues ahora luzco un cabello voluminoso, sano y largo... he aqui la explicación de porque escogí las que uso: Extensiones Naturales Remi de 24 pulgadas.

Las principales marcas de extensiones naturales son: Remi, Bijoux y Soprano (en Venezuela), entre esas la mas popular es la Soprano, la cual duplica el valor de cada una de las mencionadas, yo usé las Bijoux de 20 Pulgadas y ahora uso las Remi de 24 Pulgadas (más adelante les explico cuanto es eso en nuestro idioma), de esas dos les cuento que la Remi es la que más me ha gustado, pues la Bijoux cuando la planchaba sentia un olor como a plástico (pueden ser ideas mia porque dicen ser naturales).

Existen diferentes formas de colocar las extensiones
entre las que conozco tenemos:
Tejidas: Van colocadas de manera permanente en el cabello y requieren manteniento cada cierto tiempo, lo que aumenta el costo de tenerlas, ademas que debilitan el cuero cabelludo, pueden ocasionar pérdida del cabello, dermatitis y otros incovenientes más.

Punto de Keratina: Se colocan de manera permanente (requieren mantenimiento), utilizando una soldadora la cual derrite las propia keratina que trae en el borde, lo cual exige la colocación por profesionales en Peluquerias.

Adhesivas: Se colocan pegadas muy cerca al cuero cabelludo de forma permanente (requieren mantenimiento), son de fácil colocación, pero para retirarlas necesitas un diluente especial, el cual muchas veces es a base de acetona o alcohol que resecan un poco el cabello.

Click: Son muy fáciles de colocar, no son permanentes, pues las quitas y las pones cuando quieras, y eso evita que las extensiones se maltraten y a la vez tambien se lo evita a nuestro cuero cabelludo, si necesitas ir a la playa o a la piscina las dejas en casa para evitar que se dañen, pues recuerda que aunque son naturales no tienen la fuente de alimentación de nuestro cuero cabelludo y asi gastarás menos en mantenerlas lindas. De ahi la razón que sean las que escogi para usar.

Tamaños
20 pulgadas: Llegan cercanas a la cintura.
24 pulgadas: Llegan a la parte baja de la espalda donde empiezan las caderas.
Bijoux de 20 Pulgadas
Sin Extensiones
Mantenimiento:
Lavar con champú Marca Novex sin sal, acondicionar, y por ultimo aplicar la crema Blindage de Novex para plancharlas, lo cual les da un brillo maximo y suavidad.
Remi 24 Pulgadas
Espero que les haya gustado esta entrada de estreno... besos, nos seguimos leyendo...