domingo, 16 de junio de 2013

QUE COSAS PUEDO HACER DESDE CASA POR INTERNET PARA GANAR DINERO?

Hola mi queridas blogeras!!! Hoy quise hacer una entrada que me pareció realmente interesante, estuve leyendo e investigando por la web, que cosas podia hacer desde casa, ya que tengo a mi bebé aun pequeño de un año, y me consegui con varias alternativas que me parecieron muy buenas.
1.- NEOBUX: Es un sitio web demostrado y no es scam(no es engaño, si pagan de verdad) en el cual te pagan por ver publicidad, y pues si resulta llamativo, pero como todo, requiere de mucha paciencia y tiempo, pues solo pagan 0.001 por click, es decir que deberás de ver 1000 anuncios para ganarte un dolar, y diario te permiten hacer como máximo 15 clicks, asi que como ven no es fácil.
¿Cuál es el truco para este tipo de sitios? los referidos. 
¿Qué son los referidos? pues son personas que se inscriben al sitio recomendados por ti, y por cada click que ellos hagan te dan 0.0005 a ti, es decir que si consigues muchos referidos puedes hacer dinero, mientras otros hacen click, tambien la pagina te da la opcion de alquilar referidos, pagando una cierta cantidad de dinero, para lo cual deberias de reunir un minimo de 0.750 dolares, es decir unos tres meses haciendo click, el alquiler de cada referido es de 0.250 dólares al mes. Si se tiene paciencia se puede lograr, hay personas que ganan hasta 50$ diarios solo por sus referidos... Si eres de Venezuela, te preguntarás como puedes hacer uso de tus dolares SIsino tienes tarjeta de credito,  pues aqui mismo te lo explicaré.

Para inscribirte en neobux haz click aqui gana dinero desde casa


2.- GENIUZZ: Es la opción en español de Fiverr.com, realmente me parece un sitio muy bueno en donde puedes ofrecer tus servicios online y cobrar desde 5 euros en adelante por tu servicio. Puedes ofrecer desde edición de videos, photoshop, secretarias virtuales, diseño de logos o tarjetas, programación web, incluso posar con un escrito en una foto son validos en Geniuzz.com, si tienes ingenio y sabes realizar cualquier actividad, te recomiendo entres y mires los servicios que ahi se ofrecen, y de seguro algo se te ocurrirá que podrás ofrecer y empezarás rápido a ganar dinero.

Por los momentos estos son los dos sitios que recomiendo, he probado muchos, pero estos ya me han pagado, asi que se los recomiendo en un 100%.
COMO RECIBO EL PAGO DE ESTOS SITIOS:
Estos sitios la mayoría te hacen tu pago por paypal, sino tienes cuenta paypal haz click aqui abrir cuenta paypal, con tu cuenta de paypal puedes comprar cosas en amazon y ebay y si solicitas una tarjeta payoneer de debito mastercard puedes retirar los fondos desde un cajero en moneda local.

OJO SI ERES DE VENEZUELA Y NO TIENES TARJETA DE CREDITO PARA VERIFICAR TU CUENTA DE PAYPAL LEE ESTO
tarjeta payoneer1.- debes abrir tu cuenta paypal, cuando ya empieces a ganar dinero 

2.- Solicita tu tarjeta de debito payoneer Mastercard, la cual llegara a tu casa y se solicita desde internet totalmente gratis. Haz click aqui


Entra a mi otro blog en este post te doy la estrategia de como hacer 50 dolares diarios alquilando referidos en neobux. click aqui

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...