domingo, 27 de octubre de 2013

COMO SACARTE LAS CEJAS, Y CUALES FORMAS DE CEJAS NO SON CORRECTAS

maquillaje de cejas
Holaaaaa, despues de un buen rato perdida!!! hoy les traigo un mini-tuto en imágen de los errores más comunes que cometemos cuando nos sacamos las cejas, aunque no lo creamos las cejas son e marco de nuestro rostro, y según la forma que tengan podemos pasar de tener un rostro apacible y tierno a parecer una bruja malvada jajajaja, no tanto así, pero sí... En la imágen pueden notar los errores más comunes a la hora de sacarnos las cejas, identifica que forma tienes y toma medidas urgentes si tu ceja no luce como la última...

Tuve la osadía de tomar unos ejemplos reales en face de mis amigas, para que vean que si es muy común cometer ese tipo de errores, espero que ellas no me maten jajajaja, pero bueno ya cuando entren al blog se darán cuenta... es broma jajajaj ya ellas me dieron su consentimiento porque saben que se le dará un uso educativo y de critica constructiva a sus errores.
Aqui las fotos:

cejas mal sacadas



Ahora en esta foto pueden ver la forma ideal, ademas que pueden copiar este hermoso maquillaje, super llamativo para una fiesta donde quieras ser el centro de atención... recomendaria vestirse en colores no llamativos, sino mas bien neutrales, para que no sea demasiadoooo!!! 

MORALEJA: Contraten los servicios de profesionales a la hora de depilarse la cejas, les recominedo SOLO CEJAS, aqui en mi ciudad Maracaibo hay varias sedes y lo que cuesta depilarselas son 30 bsf.





 Aquí les dejo una imágen para que vean como pueden pintar sus cejas y darle la forma correcta, para que luzcan cejas de novelas... Recuerden no pintar las cejas NUNCA con negro aunque su cabello lo sea... Pueden usar un marrón oscurito en vez de negro... y mejor si lo hacen con sombra y un pincelito, para que luzcan más  naturales.






SI TE GUSTÓ O SI NO TE GUSTÓ IGUAL DEJA TU COMENTARIO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI DALE CLICK A LA IMAGEN PARA COMENTAR...

COMENTA

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...