domingo, 8 de diciembre de 2013

COMO MAQUILLAR OJOS ENCAPOTADOS, OJOS TRISTES, OJOS CAIDOS

HOLA, HOLA, HOLAAAA!!!! Queridas y apreciadas hoy les traje otro look para ojos encapotados, o tristes o caidos, como quieran decirle, como saben esa si soy yo y solo les poso para looks de este tipo, pues saben que no todo tipo de maqillaje y delineado va bien con mi tipo de ojos, como en la entrada anterior de ojos encapotados, es la misma tecnica, solo que use otros colores, lo hice en tonos marrones y beige clarito...

como maquillar ojos encapotados



Siempre con el oscuro van a achinar el ojo y rasgarlo hacia arriba, para que de la impresión de que no cae, sino mas bien que sube.



Las cejas un poco arqueadas, pero es importante no usarlas muy finas, entre menos espacio dejemos en el parpado superior es mejor, (no quiere decir eso que se van a dejar dos brochas de pintar) sino más bien dejarlas un toque gruesesitas, puedes pintarlas un poco con sombra marron clara si eres pelo castaño a rubia y marron oscuro si tu cabello es negro.


como maquillar ojos encapotados


como maquillar ojos encapotadosHoy son las elecciones a alcalde aqui en mi pais Venezuela, aproveché mi look y me fui a votar, GRACIAS POR LEERME CHICAS... LAS AMU MUCHO...!!!

PD: Practiquen y envienme fotos...! ah por cierto disculpen la calidad de mis fotos, el cel es lo que tengo por ahora...



MIRA TODOS LOS ANTES Y DESPUES DE MAQUILLAJES EN FACEBOOK AQUÍ
O EN INSTAGRAM SIGUEME AQUÍ

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...