jueves, 21 de noviembre de 2013

VESTIDOS PARA GORDITAS PARA ESTE DICIEMBRE O FIN DE AÑO

Hola queridas... aqui les traigo las opciones de vestidos que tienen en la página de forever21 para tallas plus, es decir para las gorditas, entre las que me incluyo yo :) como ven son excelente opción para despedir el año, o para una cena o evento de noche... me parecen lindos y a ustedes?



vestidos para gorditas

vestidos para gorditas

vestidos para gorditas

vestidos para gorditas
vestidos para gorditas

vestidos para gorditas

vestidos para gorditas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MODELO DE UÑAS 2013 (UÑAS CORTAS) PARA NAVIDAD

Holaaaa!!! que tal? bueno para las chicas que tenemos las uñas no tan largas, y que no tenemos sistemas puesto, aqui les traigo unas opciones bien lindas que lucen en uñas cortitas, claro tampoco taaaan cortas... lo ideal es que sobre salgan un poquito de la punta de los dedos. Lo mejor de estos modelitos es que son especiales para navidad. Así que disfrutenlo...
uñas cortas

uñas cortas navidad 2013

modelo uñas cortas navidad 2013

modelo de uñas cortas navidad 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

MODA PARA GORDITAS Y MAQUILLAJE

Aqui les traigo unos ejemplos de ropa que está muy in para nosotras las chicas que estamos un poco rellenitas, como ven si se puede estar a la moda aunque tengamos esos kilitos de más (no quiere decir esto que no debamos hacer una dietilla jajaja) pero mientras nos ponemos en forma, podemos lucir muy guapas con estos conjuntos.

TIPS PARA ESCOGER LA ROPA IDEAL:
* Evita rayas horizontales, te hacen ver más ancha, en vez opta por rayas verticales.
* Escoge blusas o vestidos con corte princesa, que afinan la cintura y realzan el busto.
* Usa tacones (indispensable) pues porque a parte de hacerte lucir muy femenina, alargan las piernas y por ende la silueta. Si escoges unos color piel sería ideal.
* Los leggins son buena opción con blusones. (Nunca uses leggins con blusas ajustadas)
* Los blusones con elástica y arandela al final no son recomendables. Pues esconden la figura y a parte se abomban de aire y te haran lucir más rellena.
* Negro, negro y más negro.... jajaja bueno tambien sirve cualquier color en tonos oscuros, tampoco es que van a andar como la viuda negra... pero si saber resaltar las zonas que más te favorezcan...Recuerda lo blanco agranda y lo oscuro disminuye.
* Estampados grandes.


Aqui les dejo un tutorial por pasos de como corregir rostros anchos, cuadrados o redondos, para que a la vez se maquillen y logren ese efecto en sus rostros...

MAQUILLAR CARA REDONDAmoda para gorditas
moda para gorditas