sábado, 4 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014....!!!!

FELIZ FELIZ AÑO NUEVO, aunque un poco tarde, pero digamos que la resaca no se me pasó pronto, jajajaja, bueno no se hagan, que ustedes saben lo intensas que pueden ser éstas celebraciones, las cuales detesto y no es personal, así que obviamente no bebí ni nada de eso... Pero si espero que ustedes las hayan pasado súper, y hayan tomado, y hayan comido muuuuucho.... ahora enero, sinonimo de dieta y de pelazón, asi que será fácil hacer la dieta, considerando que nuestros bolsillos están vacíos para comprar, pero bueno así es todos los años...

EN EL AÑO 2013:

Me pelié con VALMY sobre todo las bases
Amé los esmaltes VALMY
Me pelié con MONREVE y sus bases satinadas
Amé las bases MONREVE las que vienen en los potesitos que parecen teteritos
Me pelié con FACEBOOK jajajajaja
Amé www.fiverr.com
Amé AMAZON jajajajajaja
Amé las sombras y el delineador en gel de ELF y son super baratos en doláres...!
Odié que REVLON se va de Venezuela... (eso me dijeron)
 

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...