domingo, 9 de marzo de 2014

Cejas Tatuadas... Mi opinión... Son horribles...!

Hola a tod@s, aqui vengo con mi siguiente entrada, quiero aclarar que es mi opinión particular, y tienen el derecho a dar la de ustedes. Sin son de las personas que no tienen muchas cejas y han pensado en tatuarselas y aún no lo han hecho, pues están a tiempo de no dañar su rostro de por vida!, no lo hagan, me parece el error más grande que puede cometer una mujer, las cejas tatuadas se ven horribles, antinaturales, y endurecen el rostro, eso sin contar con que si el tatuador no es muy experto puede dañarle el rostro de por vida... he visto mujeres con cejas tatuadas que parecen que estuviesen asustadas todo el tiempo, por Dios!!! es el rostro, y como he dicho millones de veces las cejas son el marco del rostro.

Preguntense porque las actrices de Holliwood, que son maquilladas por grandes profesionales del maquillaje y la belleza nunca se tatúan las cejas... la respuesta es: !Porque se ve espantoso! Queridas No cometan ese grave error...

No sean flojas, la mayoría lo hacen para no estar pintandose las cejas cada vez que salen, y otras que tienen las cejas super bien, lo hacen porque creen que se ven fashion... por Dios!!! en que mundo viven...

Entre más natural luzca nuestro maquillaje mejor se verá, con sombrear un poco las cejas, lucirás linda y natural a la vez, aun hay opciones como el pintado de cejas con tinte sin amoniaco, aún así me parecen que lucen pateticas, pero si aún siguen con esa idea de tatuarselas, esa es la mejor opción, porque a las semanas se van cayendo, (que a mi parecer es cuando lucen bien) pueden incluso teñirla y no esperar mucho tiempo, así quedan mucho mejor...


Ok... a esto me refiero...!

PIENSENLO... !DE POR VIDA!














Con la esperanza de que este post salve de la desgracia a más de una... me despido, aqui les dejo un minituto, no sean flojitas, con un poco de sombra se verán muy lindas y sexys!!! Besosssssssssss


MIRA TODOS LOS ANTES Y DESPUES DE MAQUILLAJES EN FACEBOOK AQUÍ
O EN INSTAGRAM SIGUEME AQUÍ

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...