sábado, 16 de enero de 2016

TU MAKEUPTV CURSO INTENSIVO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL ONLINE

¿Te gusta el maquillaje y quieres hacer de él tu profesión? ¿Eres Maquilladora profesional y aún no tienes la cantidad de clientes que deseas? ¿Quieres aprender técnicas exclusivas de maquillaje profesional y certificarte? ¿No sabes como publicitar tu estudio de maquillaje para llamar mucho más clientes?

Sé que se siente querer vivir de tu pasión y lograr el éxito cómo muchas maquilladoras famosas, pero no tienes las herramientas y la información necesaria para triunfar y convertirte en una maquilladora reconocida.

Deja de perder tu tiempo añorando ser maquilladora y no haces nada por conseguirlo

Como yo, de seguro buscas desesperadamente la manera de convertirte en una maquilladora y lo mejor que esta profesión te de para vivir comodamente.

La verdad que es que no se necesita solo hacer un curso como maquilladora y pensar que los clientes llegarán solo, como maquilladora freelance, aprendí que debía promocionarme.

Ahora vivo de lo que me apasiona, tengo una fanpage de casi 4mil seguidores, clientas que me buscan una y otra vez y confían en mi, incluso cree mi propio ebook el cual regalo en este blog (parte de mi promoción). 

Si ya haz decidido convertirte en maquilladora profesional, no hay mejor Curso que el de Andrea Curto.

Porque lo digo?

Porque el contenido que imparte son excelentes, a continuación te describo todo lo que aprendí en la certificación:
  • Secretos de las correcciones de rostro (esta es la base de todo mi estimada amiga, esto es lo que no ves, pero si no está, un maquillaje jamás será profesional.
  • Últimas técnicas del maquillaje Social (ya sabes lo que más solicitan, piensa, lo más rentable. Tienes miles de oportunidades ahí fuera)

  • Estrategias para trabajar en TV y técnica (esta fue una conferencia realmente inspiradora a cargo de Lorena Carrillo y con mucha técnica)

  • Cómo proyectar una imagen de éxito (aprenderás desde cómo saludar hasta como caminar , wow! como te ven te tratan, ¿quieres que te vean como una verdadera profesional?)

  • Cómo promocionar tu trabajo con las más poderosas técnicas de MARKETING. (si no tienes clientas a quien maquillar, no eres maquilladora!)

    Descubre con esta reveladora charla cómo conseguirlas. Varias de las participantes al evento dijeron que sólo esta charla costaba más que la inversión total del evento.

  • Maquillaje de Moda (un sofisticado makeup de pasarela que puedes hacer de forma sencilla, al estilo de las más grandes makeup artists.) 
    si te interesa formarte como Maquillador Profesional, te recomiendo con los ojos cerrados éste curso, el mismo que yo estoy haciendo para certificarme.
De verdad que tengo que agradecer a TuMakeupTv todas las mejoras que he hecho, los clientes que atiendo dia a dia, y que ahora puedo vivir de mi pasión.

Si quieres certificarte con ellos puedes darle click a la imagén y te llevará al sitio de inscripción.

Si aun no quieres certificarte y solo deseas aprender a maquillarte a ti misma, te dejo mi guia gratuita CLICK AQUI te va a encantar :-)
 
 


Es de la maquilladora profesinal de Vogue Andrea Curto de Argentina.





CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...