jueves, 29 de mayo de 2014

Mascarillas Caseras ideales para cada tipo de piel

mascarilla caseraTomado de Panorama
Se debe tener en cuenta que tipo de piel tiene cada mujer; ya sea seca, grasa o mixta para saber que mascarillas le pueden servir. Pues hay que tener en cuenta que al tener cutis diferente, los ingredientes naturales en muchos casos no cumplen con la función correcta, reseñó Terra Colombia. Por eso a continuación te daremos algunas recetas para cada tipo de piel.

Mascarillas  piel seca:

Ingredientes:
-Aguacate
-Vitamina E
-Aceite de almendras
Preparación:
Hacer un puré de aguacate, agregar dos cucharadas de aceite de almendras y dos cápsulas de vitamina E mezclar y aplicar en la cara por media hora, luego enjuagar con agua fría.
Ingredientes:
-Yema de huevo
-Miel
-Agua de rosas
Preparación:
Agregar la yema del huevo al agua de rosas y luego tres cucharadas de miel. Mezclar y aplicar en la cara por 40 minutos. Enjuague con agua tibia.
Estas mascarillas son ideales para la piel seca, ya que hidratan, ayudan a combatir las arrugas y a liminar las células muertas.

Mascarillas para piel grasa:
 
Ingredientes:
-Clara de huevo
-Avena en hojuelas
-Zumo de limón
Preparación:
Agregarle al zumo de limón la clara de huevo y la avena, mezclar y aplicar cuidadosamente con un algodón en el rostro. Evita ponerla en los labios y los ojos. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Ingredientes:
- 1 taza de Té de manzanilla
- 1 taza de yogurt natural
- 1 rodaja de piña
- Perejil
Preparación:
Licuar el té de manzanilla con el perejil y la piña, luego agregar el yogurt natural y aplicar en el rostro con masajes circulares. Dejar actuar por 15 minutos retirar con agua tibia.
Esto ayuda a frenar la secreción de cebo en la piel, además que la purifica y limpia, para tener un resultado positivo con un rostro brillante y fresco.

Mascarillas para piel mixta:

Ingredientes:
-Avena en hojuelas
-Agua caliente
-Zumo de limón
Preparación:
Agrega al agua caliente la avena hasta conseguir una mezcla resistente poco a poco agrega el limón y cuando tengas un resultado homogéneo aplícalo en el rostro por 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.
Ingredientes:
-Agua
-1/2 pepino
-Yogurt natural
Preparación
Licua el pepino con agua luego agrega el yogurt natural t mezcla. Aplícala en el rostro por media hora y lava inmediatamente con agua tibia.
Al haber combinación de piel grasa y seca en algunas zonas de la cara, el cuidado se debe intensificar por eso estas mascarillas te ayudarán porque hidratan, controla la oleosidad y previene que aparezcan granitos o espinillas.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...