sábado, 8 de agosto de 2015

Maquillaje de Ojos Ahumados ¡NO LO HAGAS SIN ANTES LEER ESTO!

maquillaje de ojos ahumados

Está muy en onda hoy en dia que cada vez que vamos a salir a una fiesta de noche o una disco querer o pedir a nuestro maquillador de confianza (de forma frenetica) que nos haga un buen maquillaje de ojos ahumados, vemos las fotos de las revistas, las actrices de novelas y de películas, y la verdad es que lucen geniales. Lo que no tomamos en cuenta es que este tipo de maquillaje de ojos NO LUCE A TODOS LOS TIPOS DE OJOS.

Por eso, antes de irte corriendo como loca a la peluquería con el capture de la foto que tomaste de instagram donde la modelo sale con un maquillaje de ojos ahumados que se le ve espectacular toma en cuenta lo siguiente:

POR FAVOR NO LLORES POR UN AHUMADO SI TUS OJOS SON:

PEQUEÑOS - ENCAPOTADOS O HUNDIDOS: Debes de tener claro que a estos tipo de ojos no le favorece en ABSOLUTO este tipo de maquillaje de ojos ahumados. ¿Porqué? Pues sabemos que el ahumado se realiza con tonos super oscuros que son perfectos para minizar y crear profundidad, ¿se imaginan como se verían sus ojos luego de éste maquillaje? digo que imaginen si es que luego aun pueden ver sus ojos.

La cruda realidad es que si son encapotados, se verá el encapotamiento aún más marcado (es decir el gordito debajo de la ceja más grande pues ahi siempre ira un color claro), y los ojos mucho más hundido pues es donde irá el color oscuro, si tus ojos son pequeños o hundidos desapareceran en tu rostro y verás de lejos dos hoyos negros,  RESULTADO FINAL unos ojos pequeñisimos, apagados y tristes. ¿Es eso lo que queremos? ¡De ninguna manera! 


maquillade de ojos encapotados
SOLUCION: Podemos elegir un semi ahumado, es decir oscurecer la esquina externa del ojos y aclarar mucho la zona de la almendra... Siempre delinear la línea de agua de color blanco (esto agranda y aviva el ojo) no usar negro. Y mucha máscara de pestaña en las pestañas superiores. No uses en el arco de la ceja iluminador o sombras nacaradas, pues harán sobresalir más el encapotamiento, siempre usar en el arco de la ceja tonos claros y mates.

***Aclaro no quiero que piensen que deben sentirse mal porque no pueden hacerse el maquillaje ahumado que soñaron, la verdad es que sí pueden si es de su gusto, pero no es lo que mejor va. Yo solo quiero mostrarles que existen otras opciones que favorecen mucho más nuestros rasgos.

A CUALES OJOS LES VA GENIAL EL AHUMADO:

A LOS OJOS ALMENDRADOS, GRANDES O SALTONES.

Si te ha resultado útil éste articulo COMPARTELO CON TUS AMIGAS, si no estas de acuerdo ARGUMENTA en los comentarios, y SI  hiciste las dos cosas pues tambien me encanta.

SI AUN NO LE DAS ME GUSTA A MI FANPAGE HAZLO AQUI

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...