domingo, 3 de octubre de 2010

Correccion Maxima de Ojeras


Aqui les muestro por paso como corregir ojeras realment oscuras.

La chica posee ojeras bastantes oscuras, y pasa que cuando aplicamos el corrector de seguro nos quedan como grisaceas las ojeras...





Para evitar eso, nos colocamos alrededor del ojo un poco de labial color Naranja, y lo difuminamos como si fuese corrector de ojeras, encima de él, aplicamos el corrector. como vemos a continuación:


Aqui ya he colocado labial naranja debjo del corrector, en el caso de ella tuvimos que usar una buena cantidad de corrector, pero lo importante es que el resultado final se vea y luzca natural...!"

Y listo... ahora diganme que no está mejor...!!!
Bueno un besaso, espero les haya servido el post de hoy, si tienen alguna duda, criticas o comentarios no duden en escribirlas en el post.








4 comentarios:

  1. creo que tiene un poco de photoshop

    ResponderBorrar
  2. Se mira bueno, pero yo las tengo muy oscuras cm ella y m queda d igual forma q solo m unte corrector

    ResponderBorrar
  3. que ago para eliminar esas manchas

    ResponderBorrar
  4. Eliminarlas por completo para no tener qué usar maquillaje, solo mediante operación, las ojeras se operan cómo lo hizo leonardo di caprío, con cremas solo logras aclararlas un poco, pero si te soy sincera no funcionan mucho, no dejan resultados como uno quisiera. Con respecto a la chica anterior, el labia naranja se utiliza para evitar qué al aplicar el corrector qué es muy claro a la ojera esta se vea gris, lo ideal es qué queden un tono más parecido a la piel. Házlo de nuevo e intenta aplicar buena cantidad de naranja y corrector hasta qué encuentra el balance o tono perfecto.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...