domingo, 3 de octubre de 2010

MAQUILLAJE PARA MORENITAS

Maria Mayela


Aqui les dejo un maquillaje que le hice a una modelo morenita, use la base y el polvo valmy color bronze, y la paleta de sombras de Mon Reve en tonos tierras. labial doré de Esika, es un look muy sencillo, que lo pueden usar de dia o de noche, les recomiendo sin son de piel morenita usar tonos calidos o tierra, los dorados, marrones, naranja ocre, verde oscuro, y para rubor los tonos naranja muy fuerte o rojo oscuro, pues si usan un tono rosa casi no se les va a notar.  Espero les guste.

2 comentarios:

  1. esta bien, yo tmb soy morenita pero de un tono mas claro... me gustaria saber si los colores frios no nos quedan bien a nosotras?

    ResponderBorrar
  2. La regla nos dice que los colores tierra son para las morenas, de hecho porque les sienta mejor, pero puede variar segun el color de cabello y de ojos que uno tenga, y tambien a lo oscuro o claro de la tonalidad morena de la piel, en general los colores rosa, azul, griss, quedan bien siempre y cuando esten bien difuminados, y que no sean muy mates pues van a parecer talco.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...