jueves, 5 de noviembre de 2015

11 Blusas De Moda Para Gorditas ¡Ideales Para Ti!



Sin importar tu talla vístete bien, adecuado a tu cuerpo y a tu talla para eso te mostraré hoy Blusas De Moda Para Gorditas que te ayudaran a lucir mejor en tu día a día.


Me siento en la obligación de aconsejarte que para que  una blusa o franela  puedan lucir mucho mejor debes cuidarte siempre de usar un sostén adecuado al tamaño de tus senos que las ponga en su sitio y ten cuidado con los tirantes, procura que sean resistente y de buena calidad para que no ocurran accidentes (se rompan) o para que no sean muy cortos y te lastimen. Ahora que tienes en conocimiento de lo importante que es usar un sostén del talle correcto puedes seguir este camino de la moda con seguridad.


Una de las Blusas De Moda Para Gorditas es usar cintura altas siempre harán ver esa zona mucho más pequeña de lo que ya es y eso te favorece. Si la franela no te hace cintura puedes usar un cinturón en esa zona.

blusas de moda para gorditas

blusas de moda para gorditas



Utiliza franelas con cuello en V esto alarga tu cuello y además nunca pasa de moda. En cuello V no debe ser muy pronunciado porque se vería muy vulgar y no es la idea.


blusas de moda para gorditas verde con flores

blusas de moda para gorditas blusa negra cruzada



Si la franela es ancha procura que se marque la figura que tienen tus  senos en la parte de arriba de la blusa, sino estarás usando una talla que no es la tuya haciéndote ver mucho mas grande.



blusas de moda para gorditas con chaqueta blanca


En las Blusas De Moda Para Gorditas no existen los cuellos altos tienes que evitarlos pues solo lograran hacerte ver más gorda
Las franelas largas te favorecen si las usas con zapatos altos y si tienen manga preferiblemente que sea manga 3 cuartas


blusas de moda para gorditas beige con adorno en el pecho

blusas de moda para gorditas sencillas y comodas



Las blusas con plises siempre disimularan las zonas incomodas 



blusas de moda para gorditas de rayas



Si usas chaqueta procura que sean cortas, a la cintura, esto creara una silueta más pronunciada. 



blusas de moda para gorditas amarrada a la cintura




Las franelas con adornos en el cuello harán que la atención siempre se vaya a tu cara.
 


blusas de moda para gorditas con falda alta

blusas de moda para gorditas amarilla


Espero sea muy útil este articulo aquí tienes las Blusas De Moda Para Gorditas que favorecerán tu figura y que te permitirán proyectarte al mundo con más confianza y mucha audacia. Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia adapta la moda a tu figura y nunca pierdas el estilo dile adiós a esas blusas grandes y desaliñadas que no te aportan nada bueno y dale la bienvenida a una mujer moderna segura.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...