miércoles, 21 de octubre de 2015

Mira Estos 15 Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas ¡Realmente Hermosos!



Sin importar que forma que  tengamos todas las mujeres merecemos el vestido de novia perfecto, ese con el que soñamos usar ese día tan especiales de nuestras vidas, si eres rellenita no te sientas mal, existe muchos Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas  que son muy hermoso y que además favorecerán tu figura al 100%.
Para comenzar debo darte unos consejos:

  1.  No te dejes llenar la cabeza con modelos de revistas de novia donde las mujeres son talla cero, cada cuerpo tiene sus pro y sus contras, enfócate en tu figura, en lo que le favorece a tu cuerpo y en lo que no.
  2. No dejes la búsqueda del vestido de ultima hora porque es algo que va a requerí mucha exploración, no te desanimes con esto, tomate el tiempo que sea necesario para encontrar a ese vestido perfecto que encajé de la manera ideal para ti.
  3. Por ultimo jamás compres un vestido que no sea de tu talla (una talla menos) esto es un error fatal que puede costar muy caro.



Para elegir Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas toma en cuenta
Los corset siempre van a moldear muy bien tu figura, le darán esas curvas que no se acentúan muy bien en tu cuerpo. Son la primera opción que debes probar para lucir una figura más estilizada.

Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas




Si no te gustan los corset puedes usar una opción de sierre o botones no hay problema. Escoge un vestido que sea en forma de trompeta esto también ayuda a que tu cuerpo se vea muy más estilizado.



vestidos de novia




Si usas escote procura que no lo uses en forma de corazón, úsalo recto y si tienes mucho busto trata de usar un vestido con tirantes para que no pases toda la noche subiendo o acomodando tu busto tratando de que no se baje.



Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas rellenitas



Vestidos De Novia




La cintura alta siempre será tu mejor aliado, cualquier vestido que tenga cintura alta acentuara mejor esa parte de tu cuerpo haciéndola ver mucho más chica. Si eres rellenita pero con curvas pues usar un vestido pegado a la cadera pero cuidando que no resalte esa zona de el vientre pronunciado.



Vestidos De Novia  Para Gorditas



Vestidos Sencillos Para Gorditas

Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas

Vestidos

Gorditas

vestidos de novia para gordas


Usa estas referencias y ahora estas lista para salir en la búsqueda de Vestidos De Novia Sencillos Para Gorditas  que te harán lucir hermosa y especial el día tan importante en tu vida.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...