lunes, 23 de agosto de 2010

Famosas Mal Maquilladas




Victoria Bechkam, a Vicky pareciera que la hubiese asustado un fantasma, porque lo palido del maquillaje no es nada normal, realmente parece que no se dio cuenta, de que esa base estaba muy clara para su tono de piel bronceada, a mi parecer está terrible.








A Pamela Anderson no sabemos en que estaba pensando cuando se dejó hacer tal maquillaje, parece una Diosa Egipcia ebria, y disculpen la comparación, pero ese delineado está poco agradable a la vista.













A Jlo, en linea general me gusta mucho el color electrizante de los labios, pero digamos que se pasaron de la mano, con esa tonalidad de base, pues ella tiene un color bastante simpatico, y no hay necesidad de usar tal tonalidad de base.














Bueno Katie, en realidad no se si fui a proposito o no, pero creo que me gusta... :-)



















1 comentario:

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...