domingo, 26 de septiembre de 2010

COMO TENER LABIOS CARNOSOS SIN CIRUGIA Y DE UNA MANERA FACIL? Y A TIRAR BESITOS!!!

Bueno chicas, aqui les traigo el articulo de la semana de Discovery Home and Health, se trata de Restylane, segun la página de Discovery es una sustancia no dañina, que funciona pero super bien si quieres tener unos labios provocativos y carnosos, es muy economico, aqui en Venezuela puedes solicitarlo en Esteticas especializadas, pero bueno chicas todo en exceso es malo... Aqui se los dejo...

Agrandamiento de labios con Restylane

Agrandamiento de labios con Restylane (Getty Images, DCI)

¿Para quién?

¿Deseas labios jugosos y suaves, pero sin recurrir a ninguna cirugía? Entonces el restylane es tu opción: totalmente natural, rápido, de efecto inmediato y sin cicatrices ni efectos secundarios peligrosos. Lo único que debes vencer es el miedo a las jeringuillas...
El restylane es un ácido hialurónico biodegradable, no-animal, estabilizado, en forma de gel translúcido. El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en la naturaleza en los espacios existentes entra las células de tejido corporal, en todos los organismos vivos.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero se aplica una anestesia tópica local en el área a tratar. Luego se procede a inyectar el gel translúcido (restylane) en los labios, a través de una aguja muy fina, de a pequeñas cantidades por vez.

¿Cómo es la recuperación?

Duración del tratamiento: a menudo menos de media hora
Resultados: inmediatos
En algunos casos puede producirse hinchazón, enrojecimiento, dolor y reblandecimiento de la zona tratada, pero estos efectos secundarios desaparecen en la semana siguiente a las inyecciones.

Ya tienes una solución al alcance de la mano, y del bolsillo, ya que es mucho más económica que cualquier intervención quirúrgica. ¿Y sabías que puedes quemar 26 calorías por minuto besando? Otra buena razón para rellenar tus labios y prepararlos para hacer ejercicio.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...