domingo, 26 de septiembre de 2010

COMO TENER LABIOS CARNOSOS SIN CIRUGIA Y DE UNA MANERA FACIL? Y A TIRAR BESITOS!!!

Bueno chicas, aqui les traigo el articulo de la semana de Discovery Home and Health, se trata de Restylane, segun la página de Discovery es una sustancia no dañina, que funciona pero super bien si quieres tener unos labios provocativos y carnosos, es muy economico, aqui en Venezuela puedes solicitarlo en Esteticas especializadas, pero bueno chicas todo en exceso es malo... Aqui se los dejo...

Agrandamiento de labios con Restylane

Agrandamiento de labios con Restylane (Getty Images, DCI)

¿Para quién?

¿Deseas labios jugosos y suaves, pero sin recurrir a ninguna cirugía? Entonces el restylane es tu opción: totalmente natural, rápido, de efecto inmediato y sin cicatrices ni efectos secundarios peligrosos. Lo único que debes vencer es el miedo a las jeringuillas...
El restylane es un ácido hialurónico biodegradable, no-animal, estabilizado, en forma de gel translúcido. El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en la naturaleza en los espacios existentes entra las células de tejido corporal, en todos los organismos vivos.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero se aplica una anestesia tópica local en el área a tratar. Luego se procede a inyectar el gel translúcido (restylane) en los labios, a través de una aguja muy fina, de a pequeñas cantidades por vez.

¿Cómo es la recuperación?

Duración del tratamiento: a menudo menos de media hora
Resultados: inmediatos
En algunos casos puede producirse hinchazón, enrojecimiento, dolor y reblandecimiento de la zona tratada, pero estos efectos secundarios desaparecen en la semana siguiente a las inyecciones.

Ya tienes una solución al alcance de la mano, y del bolsillo, ya que es mucho más económica que cualquier intervención quirúrgica. ¿Y sabías que puedes quemar 26 calorías por minuto besando? Otra buena razón para rellenar tus labios y prepararlos para hacer ejercicio.

sábado, 25 de septiembre de 2010

SABIAS QUE SI TE MAQUILLAS TIENES UN 33% MAS DE POSIBILIDADES DE LIGAR CON UN CHICO

Aqui les traigo un articulo que me pareció interesante. http://depsicologia.com/se-liga-un-33-mas-con-maquillaje/

Con maquillaje las mujeres ligaron un 33% más. Así sostiene el experimento del psicólogo Nicolás GeugenEl maquillaje, para potenciar la belleza se ha usado desde la antiguedad, Culturas como  la egipcia o la romana ya usaban productos de maquillaje. En Depsicología te contamos los resultados de un curiosos estudio sobre ir maquillada frente a ir con la “cara lavada”.
Parece las egipcias no salían a la calle con la cara lavada, usaban el Khol en tonos negros en los ojos. También usaban sombras de ojos de diferentes colores,  se ha descubierto el uso de una sombra de ojos procedente de la malaquita llamada “udiu.
Las egipcias, se retocaban  cejas y pestañas con una mezcla de polvo negro de galena y usaban palitos para retocarse. Las Romanas también potenciaban su belleza con  maquillaje, se llevaba la piel pálida y usaban mezclas a base de yeso y harinas para parecer más pálidas Muchos hombres hablan de que prefieren la naturalidad frente a la mujer maquillada. Es posible, pero al menos en Francia y en el estudio de Nicolas Geugen, las mujeres maquilladas , ligaban un 33% más que las que iban con la cara lavada.
El maquillaje está diseñador para seducir, los cosméticos siempre han atraído las miradas, pero esto parece atraía de una forma más sexual. Lo que se ha visto en este estudio es que el acercamiento de los hombres es mayor cuando la mujer va maquillada , con un maquillaje que se nota (ojos, labios, colorete etc) que cuando no lo está. Como el acercamiento es básico para el sexo, para formar una pareja etc, diríamos que según este experimento las mujeres maquilladas ligan un 33% más. en su experimento divulgado en el diario norteamericano de Psicología mostró: Que en su experimento dos mujeres jóvenes se sentaban en la barra de un bar en Francia durante una hora.
Una mujer A, sin maquillaje, solo cara lavada
Otra mujer B, con maquillaje, ojos, base maquillaje, labios, colorete
Esperaron a ver que sucedía, y lo que sucedía era que

  • En la condición – Con maquillaje. El primer hombre tardó solo 17 minutos en intentar ligar con la mujer que llevaba maquillaje o mujer B y había una media de dos intentos por hora de acercarse a ella

  • En la condición- Sin maquillaje . Frente a los 23 minutos que tardaba otro hombre en acercarse a la que iba con la cara lavada. Los intentos solo fuero de 1,5 en una hora.

    Los resultados siguieren que llevar maquillaje fue más eficaz para logra acercamientos de hombre, para ligar. ¿Puede que el hecho de ver a una  mujer maquillada a algunos hombres les haga pensar está más predispuesta al ligué?, ¿quizás más disponible que la que no se ha maquillado?. El experimento de todas formas no es extrapolable a otros países no se pude generalizar, pero si es cierto que los hombres se acercaban más a la mujer maquillada que a la otra sin maquillar.
    ¿Qué efectos tiene el maquillaje?

    • El maquillaje parece potenciar el atractivo

    • El maquillaje parece enviar señales de buena disponibilidad

    • Se correlaciona ir maquillada con ser más coqueta, femenina y eso suele atraer.
      Según Mulhern y otros, 2003, se han valorado los productos de maquillaje que más impactan en los hombres. La sombra de ojos es el primero, seguido porla base de  maquillaje asombrosamente el lápiz de labios aparentemente no tenía tanto impacto.
      Si eres mujer y estás leyendo…ya sabemos una cosa es lo que se dice..otra lo que se piensa.  si hay algo que los hombres miran en el rostro de una mujer son los labios. Aunque ellos digan que  solo miran a los ojos…

lunes, 20 de septiembre de 2010

Dime de que Color te maquillas... y Te diré que sientes?


Los psicólogos han demostrado que los seres humanos poseemos nuestra propia escala de colores, en realidad si creo que sea así, de hecho personalmente me he sentido atraida a ciertos colores cuando me maquillo de acuerdo al estado de ánimo que siento en ese momento, de ahi a que tuviese curiosidad e investigando un poco encontré este articulo que me pareció realmente interesante... Aqui les dejo lo que refleja tanto en personalidad, humor, carácter y sentimientos cada color en la persona, claro está ésto es algo subjetivo y puede a veces no coincidir al 100% pero a mi en particular me parece muy cierto...


ROJO: Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.
AZUL: Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.
VERDE: Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.
AMARILLO: Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.
ANARANJADO: Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.
ROSA: El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.
VIOLETA: Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.
BLANCO: Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.
NEGRO: Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.
GRIS: Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.
Asi que bueno a la hora de maquillarte, el color que escojas va a decir como te sientes en ese instante, que reflejas y que van a percibir los demas cuando te vean...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Maquillaje Cereza Vibrante!


Aqui les dejos una propuesta de maquillaje, interesante, es una maquillaje correctivo, con un brillo de labios cereza brillante.




Como pueden notar nuestra modelo tiene problemas de manchas en la cara y ojeras, con el maquillaje podemos solucionar estos problemitas...

martes, 7 de septiembre de 2010

Sé ecologica! Sé verde! Maquillaje Mineral


¿Por Qué El Maquillaje Mineral? El maquillaje mineral es una nueva tendencia que se promociona en igual forma que la alimentación orgánica, con un aumento fenomenal en la demanda de productos para el cuidado personal con base natural. Se trata de ser “verde”, saludable y de usar ingredientes orgánicos y naturales. De acuerdo con la Dra. Lorrie Klein, una dermatóloga certificada, el maquillaje mineral es más natural y tiene menos riegos de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.
El verdadero maquillaje natural tiene pocos o ningún ingrediente químico, y consiste principalmente de verdaderos minerales. El mismo es ligero y deja que la piel respire naturalmente, libre de preservativos, talco, aceite, fragancias y otros irritantes potenciales.
Los minerales más usados son en su mayoría dióxido de titanio micronizado u óxido de cinc( que actúa como protector natural del sol, con protección SPF entre 15-20, y suaviza la piel), óxido de hierro (que le da color) y oxicloruro (anti-inflamatorio)
Una de las marcas más usadas en maquillajes minerales es “Bare Escentuals”, que se impuso en ventas en los mercados de prestigio. Luego vinieron otros que se unieron a la nueva tendencia como Maybelline, Revlon, Milani, Jane, L'Oréal, Cover Girl y Mirage.