viernes, 16 de octubre de 2015

Ropa De Moda Para Gorditas Que Te Harán Lucir Genial ¡Tips que no puedes perderte!



Encontrar ropa de talla grande se puede transformar en una pesadilla y en ocasiones tenemos incluso que descuidar nuestro estilo y buena presencia porque no sabemos cómo adaptar la moda a nuestra figura, por eso hoy te daré los mejores consejos para que puedas lucir Ropa De Moda Para Gorditas que te harán lucir estupenda. 

No importa cuán pasadita de peso estemos, sé que siempre nos gusta lucir ropa que esté en tendencia y que a la vez nos haga ver lindas, sexys sin pasar a vernos vulgar, verás que estas alternativas que te mostraré hoy te ayudaran a vestirte a la moda usando tu talla correcta.

Para empezar debes saber vestirte para la forma que tenga tu cuerpo, nunca te vistas por el tamaño y empieza a desechar esa ropa ancha que no hace más que hacernos ver mucho más ancha de lo que ya somos, al contrario en la Ropa De Moda Para Gorditas  hoy aprenderás a usar ropa que se adhiera a tu cuerpo (adhiera NO pequeña).

Escoge en general franelas lisas con un color vivo o neutro (sea un color vivo o neutro funciona de maravilla) las cuales podemos acompañar con un buen collar que adorne tu garganta y pecho, esto actualmente se usa mucho y además te ayuda a que el primer ojo que te echen siempre se irá hacia tu cara y  como por lo general las gorditas tenemos rostros preciosos ya es un punto a nuestro favor, sin embargo si deseas escoger franelas estampadas procura que sean diseños audaces y también con adornos en el cuello ya te expliqué el porqué ;-)

ropa de moda para gorditas




Una de los tips más importante en la  Ropa De Moda Para Gorditas  es escoger ropa holgada,  sin embargo tienes que tener en cuenta que con esta tendencia siempre tienes que procurar que no sea demasiado ancha sino solo un poco, ya que si escoges ropa muy grande te hará ver dos tallas más grandes.
 




blusas para gorditas




No se está usando mucho las líneas, pero si de plano te ha gustado alguna, procura que las líneas sean verticales y no horizontales.
 


blusas de rayas para gorditas





Cuando uses jeans úsalos altos además de que es un estilo que se está llevando mucho esta Ropa De Moda Para Gorditas  favorece tu figura,  si te queda muy largo no dejes la bota arruchada, dóblala hacia adentro o hacia afuera según tu preferencia.
 


jeans para gorditas



Si usas falda, pueden ser ceñidas o anchas, úsalas arriba de tu ombligo y aunque podrían ser más cortas trata de que sean arriba o debajo de la rodilla eso se está llevando mucho.



faldas para gorditas


falda blanca




Un consejo y algo que en la Ropa De Moda Para Gorditas nunca pasara es usar un cinturón alto o algo que marque y acentué muy bien tu cintura. Este truco para acentuar tu figura también lo puedes usar con una franela y al escoger los vestidos también es mejor que sean con cintura alta.
  


cinturon para gorditas

cinturon con vestidos gorditas

vestidos para gorditas

cinturon y falda para gorditas



Espero te haya gustado este articulo donde te mostramos Ropa De Moda Para Gorditas no olvides que debes ver qué forma tiene tu cuerpo y no que tamaño, todos los cuerpos son distintos y por consiguiente a cada cuerpo le va a favorecer ciertas cosas más que a otros, experimenta con estas modas que te he mostrado y escoge cual es la que mejor se adapta para tu figuras


forma de tu cuerpo gordita

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...