sábado, 3 de octubre de 2015

Tips Para Maquillarse Que De Seguro No Sabías ¡Muero Lentamente con el de la cuchara!

Aunque el maquillaje parezca difícil no lo es. No tienes que ser una experta para lucir de manera audaz y divertida todos los días, solo debes de tomar en cuenta estos tips para maquillarse y ponerlos en práctica en tu día a día ya verás que lo mejor de todo es que no tardaras mucho tiempo al arreglarte, son tips que disfrutaras conocer.

delinearse el ojo con cuchara

 

  Tips para maquillarse los labios:

    Puedes lograr un perfecto “arco de Cupido” de forma fácil y sencilla, con un delineador de labios que sea del mismo color del labial que usaras, tienes que dibujar una X en tus labio superior y luego rellenar con el labial que escogiste rellena el resto de los labios


tips para maquillarse


tips para maquillarse los labios

-   Haz tu misma tu propio color de labios personalizado. Solo tienes que escoger tu tono de sombras favorito o del color sombras que desees tener como labial y mézclalo con un poco de vaselina. ¡Ya está listo! tu nuevo labial personalizado para ser aplicado.


labial casero 

Tips para delinear tus ojos: 

l    El delineado de ojos de gato es el último grito de la moda, una forma de hacerlo de manera fácil y segura es con un pincel muy fino, tómalo dibujar primero el contorno y luego de tener esa guía haces el relleno y así quedara perfecto.




  Una cuchara también lograra que se haga posible el delineado perfecto de ojo de gato solo tienes que utilizar el mango de la cucharilla para hacer la línea recta y despues utiliza la parte redonda de la cuchara (la que se usa para llevar el liquido a la boca) para lograr una curva perfecta.



delinearse el ojo con cuchara

    Para que tu delineador no se corra solo necesitaras la ayuda de un encendedor. Para cambiar la textura de tu delineador y que no se corra fácilmente, coloca la punta del lápiz de ojos bajo la llama del encendedor aproximadamente por un minuto.



tips para maquillarse los ojos



tips para maquillarse las pestañas:


-          Para que el parpado no se llene de rímel o mascara para pestañas, tu mejor aliado es una cuchara. Solo tienes que colocar la parte redonda de la cuchara en la parte de atrás de las pestañas y luego aplicar la máscara y veras como los residuos del rímel quedar allí y no en tu piel arruinando el resto de tu maquillaje. 

 


-          Si eres de las que usa rizador para pestañas, para lograr esto de manera fácil solo tienes que utilizar un secador de cabello, úsalo hasta que la rizadora se caliente, el calor ayudara a que tus pestañas se ondeen muy rápido y también a que la onda perdure mucho más tiempo.


rizador de pestañas y secador



   El rímel puede adoptar una textura dura, dejando muchos grumos en nuestras pestañas, para evitar esto puedes agregarle a tu rímel gotas de solución salina, mantendrá tu mascara de pestañas con una textura suave para que tus pestañas se vean naturales al 100%.


como arreglar una mascara de pestañas



-          Para aumentar tus pestañas en cantidad y que se vean mucho más gruesas usa polvo translucido en tus pestañas ¡Sí! Hecha el polvo translucido antes de aplicar el rímel y así lograras este efecto.


aumentar el volumen de las pestañas

tips para maquillarse los ojos:


-          Para intensificar el color de tus sombras usa un delineador blanco y aplícalo en el parpado móvil, eso hará que el color de la sombra que coloques encima resalte muchísimo y también dura más.





tips para maquillarse los ojos


     Para lograr un maquillaje ahumado sencillo solo tienes que dibujar un # (Numeral o hashtag) en la esquina de tu ojo con un delineador negro o de el color de tu preferencia y luego difumínalo con tus dedos o un pincel.

maquillaje ahumado con numeral



Espero que les haya encantado como a mi

estos truquitos de maquillaje que les compartí...

No olviden comentar que les pareció

y si ya han probado alguno.



-          


 






 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...