martes, 29 de septiembre de 2015

10 Pasos Para Maquillarse Como Toda Una Experta

pasos para maquillarse


Estar siempre bella no es fácil, para permanecer siempre así es necesario tomarte un momento para resaltar tus facciones por esto el maquillaje es un arte increíble que necesita de paciencia y por supuesto mucha practica. 

La cara hace acto de presencia por nosotros por eso es una base fundamental que requiere estar en armonía para poder hacer de ella un arma de seducción.

Es importante que recuerdes estos pasos para maquillarse a la hora de resaltar los puntos fuertes de tu rostro sin exagerar pues el maquillaje usado incorrectamente solo logrará ocultar nuestra belleza y hacer que luzcamos poco natural.

Pasos para maquillarse y verte genial

Recuerda tener cuidados faciales. Es recomendable que este perfectamente limpio nuestro cutis al momento de realizar un buen maquillaje. Las imperfecciones de nuestra piel suelen desaparecer cuando tenemos la higiene adecuada con nuestro rostro.

Recuerda que el mejor maquillaje es el que no se ve y con estos pasos para maquillarse te enseñaremos como hacerlo.


Paso 1: Con un jabón neutro lava bien tu rostro como mínimo dos veces por día. Dependiendo del tipo de piel que tengamos aplicar crema hidratante también funciona muy bien, para que absorba bien la piel la crema usada debes dejar que se seque. 
 



Paso 2: Utiliza el corrector solo en las zonas que necesitas disimular. El corrector debe ser utilizado de manera uniforme y que se vea liso de manera natural.

como maquillarse natural


Paso 3: Continua aplicando una base, sin importar lo más básico que sea tu maquillaje siempre procura tener un buen maquillaje y si esta tiene protección solar y es libre de aceites muchísimo mejor. Existe bases que cumplen ciertas exigencias: las que son de cobertura ligera, satinadas, mates, de larga duración, etc. Utiliza la que se adapte a tus exigencias. 

Recuerda hacer un buen terminado de la aplicación de la base, no permitas que quede un corte brusco, difumina bien de manera que no se note, recuerda que la base se termina por el cuello nunca termines de aplicarla en el borde de la mandíbula ya que tu maquillaje quedará artificial.

Una buena manera de que tu base quede bien aplicada es usar una brocha, no con las manos o con unas esponjas y además aplicar la base con brocha te ayuda a ahorrar producto ya que lo extiende de mejor manera.

brochas de maquillaje


Paso 4: Aplicamos el polvo y este se usa para matificar y sellar el maquillaje liquido o base. Recuerda usar polvos matificados para lograr tapar brillos fácilmente y por supuesto que sea un tono adecuado a la piel no puede ser ni exageradamente claro ni exageradamente oscuro utiliza el tono que mejor quede para piel.

Paso 5: para potenciar los pómulos el siguiente paso es aplicar el rubor y cuida bien la forma de aplicarlo dependiendo de la forma de tu cara.
 Rostro rombo: aplica el rubor desde el inicio de tus mejillas hasta las orejas.  

Rostro ovalado: aplícalo de manera sutil en forma de triangulo invertido debajo de los ojos. 

Rostro alargado o rectangular: aplica el rubor desde el inicio de tus mejillas hasta las orejas paro siempre de manera recta. 

Rostro redondo: el rubor se aplica a nivel de la mitad del ojo hasta la cien de manera circular.  

Rostro cuadrado: solo en la parte frontal del pómulo de forma redonda y muy sutil. Recuerda que el rubor puede ser en polvo o crema. 

Paso 6: para darle a tus ojos el protagonismo que merecen lo siguiente que haremos es rizar las pestañas y luego utiliza una máscara para pestañas muy lentamente esto ayuda a que no queden grumos  y luego de que la máscara este seca aplica nuevamente otra capa solo en las puntas.

RECUERDA: que el cabello de las pestañas no se regenera, cuando uses el rizador para pestañas no hagas mucha presión.

maquillarse


Paso 7: ahora es el turno de las cejas, péinalas y de ser necesario en caso que no tengas las cejas muy abundante o tengas pequeñas imperfecciones rellena con lápiz o sombra. La máscara de pestañas transparente la puedes usar en las cejas  para evitar que se despeinen solo debes aplicar un toquecito y dejar que se seque.

maquillarse las cejas


Paso 8: los labios los puedes hidratar pero en caso de que prefieras color lo puedes hacer, recuerda usarlo siempre con un pincel

Paso 9: para terminar este look natural a unos 30 centímetros de tu cara utiliza un spray y esto te ayudara a fijar el maquillaje y que sea más duradero.

Pon en práctica estos pasos para maquillarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...