viernes, 17 de abril de 2020

15 Vestidos Para Gorditas No Apto Para Acomplejadas

Selección de vestidos para gorditas en tendencia este año 2020 no apto para acomplejadas. Echa un viztazo y te darás cuenta el significado de lucir hermosa y emponderada, a andar con trapos sueltos paratapar tus inseguridades. Desde vestidos para gorditas casuales a vestidos para gorditas elegantes, es una selección para todos los gustos.

Comenzamos nuestro conteo de vestidos para gorditas cero complejos:

1.- Vestido Corto pero manga larga

Escogí este vestido para este listado, porque para ser un vestido para gorditas, un poco ajustado y corto, el hecho de las mangas le da ese toque de equilibrio ¿no está lindo?



Vestidos para gorditas



2. Vestido para gordita corto pero romantico

Este me ha encantado, los vuelos de las mangas, y el corte alto de la cintura, luce super favorecedor, un poco atrevido pero lo suficiente para no verse vulgar. Bello para usarlo un 14 de febrero a una cita casual... ¿para que evento creen ustedes que quedaria?


Vestidos para gorditas casual


3. Vestido para gordita casual y lindo

El color, el corte alto de la cintura, la tela suave... definitivamente amé este vestido y las botas le dan el toque travieso que necesitan.

vestidos para gordita


4. Vestido de jean Ultra Fashionista

Volvemos a lo corto con mangas largas, este vestido para gorditas es una buena elección si queremos lucir sexy y audaces.

vestidos para gorditas


5. Vestido militar Sexy

Por favor!!! saben que se ve hermoso, aunque creo que para ser tan corto se abusa un poco con el escote, pero se ve lindo y divertido... lo usarias? o te arrugas?

vestido para gordita militar


6. Negro y Audaz

Bueno aqui este vestido negro con mangas, le da un toque audaz la gorrita ¿si o que?, aunque aun tengo dudas si es un vestido o una chaqueta con shorts, la verdad es que me parece que se ve lindo.

vestido para gorditas corto



7.- Sexy y plateado


Vaya vaya!!! Súper atrevido y sexy este vestido es una opción bastante atrevida y no apta para chicas gorditas que quieren pasar desapercibidas, en mi caso, lo usaría mil veces ¿a que no?


vestido de fiesta para gorditas

8. Amarillo Pollito :)

Totalmente acertado, este vestido es para cero complejos, al ser tan ceñido al cuerpo, vamos a lucir bastante bien nuestras hermosas curvas, por favor chicas cuidados en la calle, no queremos accidentes de carros mirandolas en este atrevido vestido amarillo, me encanta.

vestido sexy para gorditas


Les dejo tres opciones más, y quiero que me comenten si los usarian y para que ocasión creen que iria mejor.
Les saluda Vanessa
Un Beso!


vestido para gorditas negro

vestido rojo

vestido rojo de dos piezas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...