viernes, 24 de abril de 2020

Kylie Jenner reaparece en plena cuarentena y luce irreconocible ¿Kylie eres tú?


En los últimos días Kylie Jenner ha optado por librarse de las uñas esculpida que lucía y de sus extensiones, así lo ha hecho saber en su cuenta de instagram, pero lo que ha hecho hace una par de días atrás ha dejado boquiabierto a la mayoría de sus seguidores.

Kylie Jenner en cuarentena


Kylie Jenner en Cuarentena


Resulta que Kylie Jenner decidió darse una salidita de su mansión, para ir por unas papas, y bueno obviamente no iba a montarse en tacones, peluca y maquillaje para eso, así que fue vista y fotografiada luciendo cero maquillaje, en ropa deportiva y sin zapatos saliendo de una tienda ¡Si como lo lees! Sin maquillaje y descalza, y aunque el mundo ha criticado duramente como se ve en redes sociales, mi opinión es que pueden irse a la $#$#%.
Kylie Jenner en Cuarentena sin maquillaje

Kylie Jenner descalza en cuarentena



Feliz, Relajada y Descalza


Por favor, sería una ciega sino viera lo linda y sobre todo feliz que luce en esas fotos, por favor, miles de chicas desearían tener la seguridad que tiene esa chica en sí misma, lo cual me extraña, porque yo realmente pensaba que era una chica súper insegura escondida detrás de varias cirugías que cambiaron la anatomía de su rostro (lo cual considero extremo)
Kylie Jenner en Cuarentena sonriendo


Kylie Jenner numero uno en la revista Forbes


Kylie Jenner está en la lista Forbes en primer lugar entre los jóvenes empresarios con mas dinero en el mundo, sabemos que esa fortuna la ha hecho vendiendo belleza, y de ahí el escándalo de todos los que la siguen.

Kylie jenner forbes


En Resumen

La verdad, que me han encantado las fotos, relajada, feliz y valiéndole la opinión de todo el mundo. Y para los que dicen que no se parece a la Kylie de Instagram,la única diferencia que realmente noto, es que sus cejas naturales son mucho más cortas de lo que ella se las maquilla, de resto me parece que luce hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...