viernes, 24 de abril de 2020

Cejas Pintadas Paso a Paso

Hola de nuevo! En el articulo de hoy vamos a explicar paso a paso como usar las cejas pintadas, que se vean y luzcan natural, por supuesto. En maquillaje lo ideal es que parezca que naturalmente estamos hermosas, todo ese patuque en la cara slas hace ver como gasparin, y es eso lo que queremos evitar con unas cejas pintadas con maquillaje hermosas (y perdonen la sinceridad).

Para empezar, debemos tener las cejas depiladas, no importa si con cera, hojilla o pinzas, lo importante es que esté libre de cañones (como decimos aqui), queremos lucir unas cejas perfectas y para eso es de suma importancia que estén bien sacadas.

Recordemos las tendencias en cejas pintadas 2020:


Este 2020 las cejas laminadas o brow lamination han marcado tendencia en lo que va de año, con mucha fuerza. A mi me encantan, pero se que hay chicas que no las usarian. Se puede hacer con un jabon para estilismo de cejas, o de manera semipermante con un tratamiento de permanente en el vello que dura 3 meses llamado laminado de cejas y tambien con las cejas pintadas con tinte o con sombra.


cejas pintadas y laminadas


Las Cejas gruesas tambien han llegado para quedarse, como lo muestran las actrices y cantantes en los diversos premios que han acontecido en el inicio de este año 2020



No a todas les lucen las cejas gruesas, asi que no se preocupen sino es su estilo, solo recuerden evitar los picos y lineas muy rectas, las cejas desde el año 2015 han suavizado sus lineas, para convertise en cejas pintadas con lineas más suaves.

cejas pintadas

Como Lucir Cejas Pintadas y Perfectas Paso a Paso (compartiré link para que puedan comprar lo que uso en mi estudio)

1.- Desengrasa el área de las cejas con desmaquillante libre de aceite o agua miscelar.
Yo uso este en mi casa y en mi estudio @pigmentosmcbo en Instagram pueden verlo y me siguen de una vez ;)




2.- Para pintar las cejas usaremos: sombra de ojos MATE, o en su defecto lápiz de cejas seco (evitar los cremosos), esta sombra me gusta y es super barata.



3.- Tener a mano un cepillito de cejas, para eliminar exceso en las cejas pintadas. Como uso extensiones, siempre tengo de estos cepillitos, para peinarme las extensiones de pestañas y obviamente tambien los uso para mis cejitas ;)


4.- Jabon Para Estilismo de Cejas, ese es el que yo uso para peinarme los vellitos hacia arriba, si quieren tambien pueden usarlo solo para fijar los vellitos de sus cejas en la forma que más les guste.



5.- Usa corrector, para limpiar y definir los bordes de tus cejas.



¡Ahora manos a la obra! Cejas Pintadas que lucen natural

cejas pintadas


Sigue los paso desde el numero 1 al 8, y si no te ha salido fácil, no te preocupes, pasado mañana montaré un post completo sobre como hacer el mapping de cejas o visagismo. Besitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...