jueves, 17 de septiembre de 2015

El Mejor Curso de Maquillaje Profesional Online



Muchas de nuestras suscriptoras y alumnas nos escribieron pidiendo una solución para poder VER de alguna forma el Curso de Maquillaje Profesional, piensa, todo el valioso contenido que ahí se impartió.

 


Si eres una de ellas, sé lo que puedes estar sintiendo.

Si tienes muchas ganas de aprender lo que en el Curso de Maquillaje Profesional hicimos pero por algún motivo no pudiste asistir.


Por ello hemos decidido darte acceso a las grabaciones del mismo, para que puedes ver desde la comodidad de tu casa y las veces que quieras todo el fabuloso conocimiento!


Esto es lo que Aprenderás:
  • Secretos de las correcciones de rostro (esta es la base de todo mi estimada amiga, esto es lo que no ves, pero si no está, un maquillaje jamás será profesional.
  • Últimas técnicas del maquillaje Social (ya sabes lo que más solicitan, piensa, lo más rentable. Tienes miles de oportunidades ahí fuera)

  • Estrategias para trabajar en TV y técnica (esta fue una conferencia realmente inspiradora a cargo de Lorena Carrillo y con mucha técnica)

  • Cómo proyectar una imagen de éxito (aprenderás desde cómo saludar hasta como caminar , wow! como te ven te tratan, ¿quieres que te vean como una verdadera profesional?)

  • Cómo promocionar tu trabajo con las más poderosas técnicas de MARKETING. (si no tienes clientas a quien maquillar, no eres maquilladora!)

    Descubre con esta reveladora charla cómo conseguirlas. Varias de las participantes al evento dijeron que sólo esta charla costaba más que la inversión total del evento.

  • Maquillaje de Moda (un sofisticado makeup de pasarela que puedes hacer de forma sencilla, al estilo de las más grandes makeup artists.) 

    si te interesa formarte como Maquillador Profesional, te recomiendo con los ojos cerrados éste curso, el mismo que yo estoy haciendo para certificarme. DALE CLICK AQUI PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACION 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...