lunes, 28 de septiembre de 2015

Como Pintarse Las Uñas Y No Morir En El Intento (+fotos)



Uno de los mayores problemas de la mujer es pintarse las uñas, que queden lisas, sin grumos, que no toquen la piel y pare de contar, es una tarea que es bastante difícil si no lo hacemos de la manera correcta puede resultar más complicado de lo que en realidad es, para esto te mostrare los mejores consejos acerca de Como Pintarse Las Uñas y no morir en el intento, nuestras uñas quedaran como en una estética profesional sin salir de nuestra casas de manera fácil y rápida.


como pintarse las uñas

Antes de aprender Como Pintarse Las Uñas debes saber y siempre recuerda que antes de pintar las uñas debes de darle la apariencia perfecta que tu deseas.


 

1.- Remover la cutícula es el primer paso. Luego de remover la cutícula debes hidratarla al igual que a la uña con crema humectante

 2.- Luego debes limar la uña y darle la forma que deseas, esto queda a tu gusto (variedad de largo y forma) 

3.- Después debes quitar cualquier sucio o imperfección que tengas. Lo puedes hacer con un algodón humedecido previamente con solo un poco de quitaesmalte. 

4.- Para fortalecer y endurecer la uña y al esmalte que desees usar luego, aplica una capa de esmalte transparente o endurecedor.

uñas limpias

5.- Ahora tus uñas están preparadas de la manera correcta para ser pintadas del color de tu preferencia y que este sea mucho más duradero. Escoge el color de tu preferencia. 

6.- Cuando agites un esmalte no lo hagas nunca de arriba hacia abajo, si el esmalte está en buenas condiciones no es necesarios agitar tanto en contenido tienes que tomarlo en tus manos y moverlas de manera horizontal. Cuando volteas los esmaltes esto puede traer como consecuencia crear bombas de aire en la pintura.

esmaltes de uñas


7.-  Luego de escoger el color para que las uñas queden lisas y compactas cuando apliques el esmalte debe de hacerse extendido de forma vertical y siempre en la misma dirección desde la mitad del uña hacia afuera y luego la otra mitad. 

Los esmaltes viejos pueden dañar esa apariencia liza que estas buscando, a la hora de escoger un color de esmaltes para tus uñas antes de aplicarlo asegúrate de que este bueno, liquido y sin grumos. 

Si el esmalte esta viejo se creara una capa muy gruesa y espesa que además de tardar demasiado en secarse tendrá muchas imperfecciones.

Para que tus esmaltes se conserven en buenas condiciones déjalos reposar en la nevera, así también conseguirás alargar su duración.

uñas marronas

8.- Al echar el esmalte procura también aplicar capas finas, se seca muy rápido y eso también permite que el esmalte no se despegue, por consiguiente dura más. Evita las capas gruesas


modelo de uñas


9.-  Deja reposar tus uñas por cada capa que decidas utilizar. Cuando esté bien seca la capa luego aplicas la otra, sino pueden aparecer unas rallas antiestética que se verán muy feas. Las capas también depende de la intensidad de color que deseas en tus uñas.


uñas y agua

10.-  Hay algunos métodos caseros que hacen más rápido el secado de las uñas. Una de esos métodos es el agua fría o a temperatura normal, aplicar un poco ayuda que las uñas se seque rápidamente.

11.- Por ultimo aplica una capa mas de esmalte transparente o endurecedor y esto hará como un sello para que tus uñas no cambien de color y además luzcan con brillo  por más de que los colores sean “mate”

12.- No olvides seguir estos consejos acerca de Como Pintarse Las Uñas y no morir en el intento y seguir leyendo otros artículos que tenemos especialmente hechos para ti. 

uñas lindas

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...