domingo, 27 de septiembre de 2015

Maquillaje Ojos Marrones: Los mejores trucos Para Resaltarlos



Te traemos los mejores consejos para que puedas hacer más atractivos los rasgos de la mirada con el maquillaje ojos marrones. Para obtener estos resultados solo es necesario utilizar los tonos adecuados, para así lograr una autentica y atractiva mirada con tus ojos marrones, para lograr esto sigue los siguientes consejos que le pondrán a tu mirada esa intensidad y brillo que quieres en tu maquillaje.

maquillaje ojos marrones

 Consejo 1: Lo más esencial en el maquillaje ojos marrones es lograr darle mayor profundidad a la mirada, para conseguir eso solo necesitamos usar sombras con tonalidades semejantes al color de nuestro ojo, funciona de manera excelente el uso de sombras color marrones oscuros y  chocolate, de esta manera se crea un maquillaje ahumado que es especial para salir a impactar por las noches. No olvides difuminar la sombra de manera adecuada.


Consejo 2: Nada mejor que una mirada expresiva, para eso solo se necesitan definir bien los ojos, en este caso nuestro mejor aliado es un buen delineador, el clásico delineador de color negro siempre funcionará de manera perfecta, sin embargo la bondad que tienen los ojos de color marrón es que se le puede aplicar un delineador de cualquier otro color e igual funcionará de manera perfecta, esto nos permite jugar con los diversos contraste y abrir una variedad de colores que se puedan utilizar al momento de maquillarse. Todo por un buen maquillaje ojos marrones


ojos marronesConsejo 3: Este también tiene que ver con el uso del delineador, para darle fuerza a tu mirada y mostrar la belleza natural del maquillaje ojos marrones, solo necesitas hacer que los ojos parezca más grande de lo que son como cualidad natural, puedes hacerlo con un delineador marrón y si no lo tienes el  delineador negro o de cualquier otro color funcionan de manera perfecta, debes delinear la parte inferior de los ojos por fuera y luego debes aplicar en la línea de agua un delineador color blanco o beige natural. Hace que tu ojo se vea mucho más grande de lo que es y también que tus ojos sean el centro de atención.


ojos marron

Consejo 4: Para tener una mirada dulce y suave los  colores pasteles son mejores en especial a los ojos marrones les funciona bien el color beige y el color rosa pálido, estos colores son excelente para suavizar la mirada estos matices son perfectos para el día.


Consejo 5: También favorece a los ojos marrones lo tonos azulados o verdes, hace que tus ojos se vean con un look bastante atrevido. Para que este look funcione necesitas hacer que no parezca artificial, por ello se debe de difuminar muy bien la sombra. De estos colores mencionados anteriormente para los ojos marrones los mas recomendados son: el azul marino, verde oliva y azul eléctrico.

maquillaje
 Consejo 6: Usa estos consejos al pie de la letra y veras rápidamente los resultados. Aprende a usar el maquillaje a tu favor de manera adecuada y así resaltaras tu belleza natural.


Consejo 7: No olvides que puedes visitar nuestra página y seguir leyendo los mejor consejos para que puedas proyectarte al mundo de la forma correcta, usando todo tu potencial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando click a la palabra comentario... o si ves la imagen de Deja tu comentario puedes darle click tambien...