lunes, 28 de septiembre de 2015

Como Lograr Uñas Perfectas. 10 Tratamientos Que No Pueden Faltar




Ya todos sabemos que las uñas pueden sufrir hongos, rupturas, uñeros, decoloración, entre otras y esto se dan por que las uñas están compuestas por células muertas endurecidas que a su ves contienen queratina y su apariencia es muy importante porque se muestran en todo lo que hacemos día a día si quieres atender a tus uñas para lograr que estén siempre en excelentes condiciones presta atención a los siguientes tratamientos que traemos para ti para siempre tengas tus Uñas Perfectas

uñas perfectas

 



Tratamiento 1: Nutre tus uñas:

Las uñas aunque no lo creas se nutren para poder estar sanas y fuertes, el aceite de oliva tibio sirve para nutrir las uñas, colócalo en recipiente y sumerge los dedos aproximadamente por diez minutos. Lo puedes hacer todos los días y así la queratina se restaurara, evitando que se partan o se pierdan las capas de la uña.

como lograr uñas perfectas


Tratamiento 2: dile no a las tijeras:

No uses tijeras a la hora de cortar tus uñas pues su tipo de corte hace que se escamen, al igual que mas limas de metal que solo dañan la superficie de la uña y pasma su crecimiento. Es preferible usar las de cartón.

tijera para uñas






Tratamiento 3: adiós a las uñas amarillas:

Las feas uñas amarillas son comunes en los fumadores o simplemente ocurre cuando la uña pierde el brillo natural, si esto ocurre en tus uñas lo mas recomendados es que te alejes de la nicotina es decir de los cigarrillos, mantenlas pintadas y además no olvides usar crema hidratante para que la uña se humecte

adios uñas amarillas


Tratamiento 4: resequedad de uñas:

El quita esmalte reseca la uña para eso es recomendado luego de aplicar el quita esmalte lavar muy bien la uña con agua pura y esto también ayuda a que la uña este humectada 


resequedad de las uñas

  

Tratamiento 5: Los uñeros:

Los uñeros crean dolores incómodos y se complican rápidamente. La crema también  puede ayudarte a evitar esto pues suaviza la cutícula para que la podemos llevar hacia atrás.


esmalte naranja

Tratamiento 6: para tener uñas blancas y endurecidas:

En un recipiente coloca limón puro (zumo de limón) por 15 minutos sumerge los dedos. Has esto como 2 o 3 veces por semana.



Tratamiento 7: uñas teñidas:

La pintura de uñas oscuras, a la hora de retirar ese tipo de esmaltes la uña queda amarilla, para devolver su color natural solo debes usar un poco de leche tibia dúrate 5 minutos baña las uñas con esto y tus uñas volverán a lucir de manera sana.

uñas oscuras



Tratamiento 8: uñas débiles que se parten fácilmente:

La carencia de minerales produce que la más pequeña cosa que hagas provoque que se partan tus uñas. Ten una dieta de frutos secos y láctores ya que necesitas magnesio y calcio también es buena la sal marina.


Tratamiento 9: alimentación:

El estilo de alimentación que lleves en tu vida influye en el crecimiento de las uñas. Si tienes buena existen alimentos que contribuyen a la fortaleza de las células muertas un buen ejemplo es el jugo de pepino. Es depurador y refrescante

Tratamiento 10: que fortalece la uña:

Para endurecer la uña usa:
-         Vinagre: sumergir por 5 minutos en un embase con un poco de vinagre.
-          Ajo: puedes usar un diente de ajo y pasarlos por tus uñas luego esperas 2 minutos y la pintas.
-          Yodo blanco: con una brocha fina aplica todos los días por yodo blanco.

Estos 10 tratamientos ayudaran a tener esas Uñas Perfectas que tanto sueñas.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...